LIFESTYLE

Turinabol lo que los atletas utilizan más a menudo

El turinabol tiene otros nombres comerciales: Turanabol, Turinover, Turamos, etc., y también es producido por muchos fabricantes de farmacología deportiva. La droga es llamada el “hermano pequeño” de otra famosa droga deportiva, el metano, por una razón, ya que son similares en su estructura molecular y en términos de su efecto en el cuerpo del atleta.

Como droga deportiva, Turinabol tiene las siguientes características:

Los deportistas experimentados saben que para mejorar el rendimiento en una determinada etapa de su carrera, cuando se agotan los recursos naturales del organismo, es necesario tomar ciertos medicamentos. Uno de estos productos de alta calidad es el Turinabol, comúnmente conocido como Turic. Tiene sus propias características y beneficios y es igualmente adecuado para los atletas masculinos y femeninos, los profesionales, los principiantes y los aficionados en el mundo del deporte.

  • El grado de actividad anabólica al 180% de la testosterona.
  •  Un índice androgénico de aproximadamente el 50%.
  •  La vida media de la sustancia activa turika del cuerpo no supera las 16 horas.
  • El período de detección de la droga en la estructura sanguínea es como máximo de hasta 250 días.

Las ventajas de este fármaco para mejorar el rendimiento son su falta de tendencia a la aromatización, que tienen la mayoría de los fármacos similares, así como un efecto tóxico moderado en el hígado durante un curso de administración.

TRENDING NEWS:   My best friend snatched my boyfriend after I told her he is good in bed – Please help!

Efectos de Turinabol para los atletas

En cuanto a la eficacia de la administración de Turinabol en el ámbito deportivo, los atletas consiguen alcanzar al final los máximos resultados positivos, siempre que se respeten las dosis y la duración del curso, la nutrición completa, la asistencia regular a los entrenamientos, el descanso nocturno y diurno.Tienes una gran oportunidad de comprar turinabol precio la mejor oferta en este sitio https://steroids-king.com/steroid-pills/turinabol/  en España.

Lo que Turinabol da a los levantadores de pesas y a los representantes de otras disciplinas deportivas en términos de progreso:

  •  Acumulación gradual pero constante de músculo magro, duro y denso en volumen medio. Se puede ganar un mínimo de 4 kg durante un curso en solitario, y un máximo de hasta 6 kg.
  • Aumento del índice de fuerza, que permite trabajar en el gimnasio con pesos más pesados que antes. Al mismo tiempo, no hay riesgo de sobreentrenamiento ni de falta de energía después de cada entrenamiento programado e intenso.
  •  Aumenta el grado de resistencia varias veces. Después de completar el ejercicio, todavía tienes suficiente fuerza y energía para descansar y apuntar a la siguiente sesión de entrenamiento.
  • Después de tomar el producto, se obtienen resultados más duraderos y se evita el fenómeno del deslizamiento que suele acompañar a los atletas profesionales y a los principiantes cuando toman otros productos similares.
  •  El curso aumenta el apetito y los niveles de libido. El primero permite al deportista obtener el máximo de nutrientes de los alimentos, mientras que el segundo es un incentivo adicional para obtener altos resultados en su disciplina deportiva.
TRENDING NEWS:   If He Stopped Calling Or Texting, Do These 7 Things ASAP

Un curso de Truinabol solo es una excelente opción para aquellos que quieren tener los músculos bombeados sin grasa y líquido y para formar un relieve presentable. También debes tener confianza en ti mismo y en tus fuerzas y una fuerte motivación para ganar, para avanzar en tu carrera deportiva y estar un paso por delante de competidores no menos dignos.

Lo más importante que hay que recordar es que hay que comprar el medicamento sólo a un proveedor de confianza para no encontrarse con una falsificación de baja calidad que podría ser perjudicial para la salud. Antes de empezar a tomar Turinabol, le recomendamos encarecidamente que visite a un médico deportivo para que compruebe su estado de salud y estudie detenidamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante del producto.

TRENDING NEWS:   Top 10 Telltale Signs Your Man Might Be Cheating On You With A Sweet And Gorgeous Slay Queen

Curso de Turinabol

Los principiantes que no han tenido suerte en la construcción de masa muscular a menudo preguntan cómo tomar Turinabol. El Turinabol rara vez se utiliza en solitario. Es mejor combinarlo con otros medicamentos. Por ejemplo, los atletas experimentados aconsejan combinar el turinabol con potenciadores de la testosterona. Un esquema detallado de la toma de estanozolol más propionato de testosterona se puede descargar aquí

Turinabol oral es el anabólico más versátil, y el efecto deseado depende directamente de la dosis utilizada. La dosis diaria se suele dividir en 3-4 dosis.

A los atletas ligeros se les recomienda tomar Turinabol en una dosis de 20 a 40 mg/día. Para los deportistas de alto rendimiento, la dosis aumenta a 150 mg/día.

Se recomienda tomar Turinabol junto con sustanon o testosterona para obtener un mayor efecto. Es aconsejable complementar el régimen con antiestrógenos. En general, la forma de tomar turinabol debe decidirse individualmente. El curso no debe exceder de ocho semanas debido a la adicción a la droga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button